*IMR Riders Journal*
No acumulable a otras ofertas o promociones
Tanto si estás en ralentí o circulas a gran velocidad, el potente motor de la FTR acentúa el estilo de la moto. ¡No olvides subir el volumen!
Escultural y musculosa y sofisticada, la FTR Carbon es la esencia de lo que debería ser una motocicleta. Totalmente inspirada por nuestras raíces de Flack Track, las mismas cosas que la hacen elegante también la hacen increíblemente funcional. No solo es bonita cuando está parada.
El carácter de un V-twin americano, refrigerado por agua y de altas revoluciones es único y es el corazón de lo que hace a la FTR tan extraordinaria. 120Nm de par motor proporcionan una curva de par tan llena como progresiva y sube sin esfuerzo hasta su línea roja a 9000rpm.
Los detalles de diseño se combinan con la funcionalidad moderna en una pantalla táctil de 4 pulgadas, líder en su clase y pionera en el sector, que incorpora RIDE COMMAND, con navegación de búsqueda intuitiva y conexión Bluetooth. Y, lo que es más, es totalmente personalizable según tus preferencias con el toque de un dedo
Los tres modos de conducción (Sport, Standard, Rain) maximizan tus emociones y el Control de Estabilidad Sensible al Ángulo de Inclinación y el ABS proporcionan una conducción segura y predecible en todas las condiciones. El control de tracción, el control previo en curvas y el Control de Wheelie también están ahí. Si tu demonio interior quiere hacer las cosas más interesantes, el Control de Tracción y Control de Wheelie se pueden desactivar fácilmente.
Originalmente diseñada después de que nuestra FTR 750 de competición dominara y ganara el campeonato de Flat Track, la nueva FTR está totalmente optimizada para ofrecer el máximo rendimiento en la calle, donde los motoristas auténticos dominan. Las ligeras llantas de fundición de 17 pulgadas delante y detrás le aportan agilidad y llevan gomas Metzeler Sportec súper adherentes que te pegan a la carretera.
La suspensión delantera y trasera Öhlins® totalmente ajustable te permite ajustar exactamente el tacto en marcha que tú quieres, manteniéndote estable en las calles de la ciudad o en carreteras secundarias sin sacrificar una manejabilidad telepáticamente ligera.
La horquilla delantera invertida, de 43mm y totalmente ajustable, y el amortiguador trasero a la vista hacen que la FTR destaque entre la multitud. Pinzas masivas Brembo mono block de 4 pistones muerden dos discos de 320mm y están específicamente afinadas para proporcionar una potencia y control de frenada increíbles. Frenar levantando la rueda trasera es algo opcional y está sólo al alcance de dos dedos si tú quieres.
La FTR es la navaja suiza del mundo de la moto: una herramienta versátil e indispensable para satisfacer todas tus necesidades sobre dos ruedas. Y con Accesorios Originales de Fábrica, puedes llevar tu FTR aún a otro nivel. Tanto si buscas rendimiento extra, estilo premium, mayor confort o una utilización específica, la personalización es fácil y te da la posibilidad de transformar tu FTR justo como tú la quieres.
El ajuste y el acabado inigualables vienen de la mano de un asiento premium con costuras y de componentes de fibra de carbono en toda la moto. Disfrutarás de un confort (y una emoción) inigualables cada vez que te sientes en ella.
Hay una indian motorcycle para cada uno. Explora la gama para encontrar tu próxima moto.